SERVICIOS

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

¿Tu martillo hidráulico no funciona bien o no tienes el tiempo para darle mantenimiento? En DS Maquinaria ofrecemos el servicio de mantenimiento y reparación de martillos hidráulicos de todas las marcas.

Si tu equipo no funciona adecuadamente, nosotros podemos diagnosticar la falla en nuestro taller o en la obra. Aquí contamos con técnicos entrenados y altamente capacitados para el desarme completo del equipo, la revisión minuciosa de cada uno de los componentes y la detección de la falla o de las áreas de riesgo. Algunas de las fallas más comunes son: sellos y diafragmas dañados, piezas quebradas o desgastadas, cargas de nitrógeno, pistones desgastados, por mencionar algunos ejemplos. Recibimos equipos de cualquier parte de la República Mexicana.

Nadie conoce más de martillos hidráulicos que nosotros, es a lo único que nos hemos dedicado en más de 20 años, es nuestro trabajo de todos los días. Nuestra experiencia no tiene comparación. Sabemos el costo de tener un equipo parado sin operar, estamos para ayudarte a repararlo lo antes posible.

No lo pienses, contáctanos y te cotizaremos con los mejores precios.

Start typing and press Enter to search