SERVICIOS

VENTA / RENTA

En DS Maquinaria ofrecemos una gran variedad de martillos hidráulicos inspeccionados, reconstruidos y acondicionados para su venta, tanto para excavadoras como para retroexcavadoras.

Todos nuestros martillos hidráulicos están listos para trabajar y funcionan al 100%. Se venden con Garantía DS de 3 meses en todas su partes interiores, así puedes comprar con la tranquilidad de que tu inversión será en un equipo confiable y que funciona. Además te daremos soporte y asistencia después de tu compra, hasta que tu equipo quede operando correctamente. Con más de 20 años especializados solo en martillos hidráulicos y cientos de martillos vendidos que nos avalan, puedes tener la certeza de que el equipo trabajará bien.

Manejamos las mejores y más prestigiadas marcas, al mejor precio del mercado, y si encuentras algo a menor precio, llámanos y podemos negociar los precios. Si no encuentras en nuestro catálogo un martillo hidráulico adecuado a tus necesidades, escríbenos o llámanos sin ningún compromiso, y conseguiremos para ti el martillo hidráulico que necesitas. Realizamos entregas y envíos a toda la República Mexicana.

Por otra parte, si lo que necesitas es rentar un equipo, aquí es el lugar indicado. Pregunta por nuestro inventario de martillos disponibles para rentar, ya sea para un día, una semana, un mes o el tiempo que requieras. No te preocupes, nos encargamos de brindar apoyo técnico durante el tiempo que utilices nuestros martillos, y si te gusta cómo funciona y lo quieres comprar, podemos tomarte a cuenta parte de la renta ya pagada.

Start typing and press Enter to search